martes, 11 de junio de 2013

35. POR FIN DE VACACIONES

Como cada año de nuevo en Santiago. Lo cierto es que para ser Junio hace bastante frío aunque como siempre que hace frío, encendemos la "bilbaína" y enseguida se templa toda la casa.

No os podéis imaginar lo precioso que está Santiago de la Requejada, y la Plaza de la Iglesia está adornada con unos grandes macizos de caléndulas así como rosales llenos de rosas fragantes. Los jardincillos rezuman alegría, gracias a que las amables vecinas que aman la belleza, han puesto las semillas y las han regado y abonado para que esté la Plaza tan engalanada.

Justo llegamos mi hermano y yo hace cuatro días y ya hemos recorrido bastantes kilómetros por el bosque de roble y castaño y también hemos ido hasta los pinares para buscar los apreciados hongos y la verdad a parte de que ha llovido nada (desde el mes de marzo no ha vuelto a caer ni una gota) se nota que la cosecha ya está hecha. Sin embargo, el generoso bosque todavía nos ha regalado unos cuantos y ya los hemos probado y están riquísimos. Y es que eso de recogerlos y comerlos es todo un lujo. Esta vez no los he cocinado yo, sino mi hermano, que los ha hecho con ajos, perejil y un buen chorro de coñac acompañando un hermoso filete de pescado y ha supuesto una buena cena.

Me vais a permitir que estos días sean de asueto en lo que al blog se refiere ya que todavía tengo que preparar la casa y acondicionar todas las habitaciones para el verano, o sea, cuando lleguen todos los sobrinos, mi madre y hermanos.

Además hoy he descubierto como puedo entrar en Internet a través del móvil lo cual supone para mí toda una ventaja.

Para los que estáis cerca os animo a que vengáis en el verano y para todos los que estáis mas lejos, así como para los que no conocéis esta hermosa comarca, os animo también para que la conozcáis. Os sentiréis como en casa.

Mucho cariño


No hay comentarios:

Publicar un comentario